A los señores taurinos

Y a los anti-taurinos también

Según la lógica de muchos taurinos de mi ciudad (y lo que voy a decir es tan absurdo como su lógica) los que ven boxeo o MMA no deberían tener problema en ser caníbales!!!

Así de estúpido suenan las disputas entre taurinos y anti-taurinos

  • pobre toro, no lo maltraten
  • pero no te molesta el maltrato cuando pides una hamburguesa jajajajaja (muchos creen que la risa idiota les da categoria intelectual)

El ser humano es omnívoro, eso quiere decir que nos alimentamos de muchas cosas entre ellas carne animal, durante nuestro proceso evolutivo desarrollamos la capacidad de comer carne, vegetales, incluso insectos, desde el primer momento en que comimos carne tuvimos que cazarla, tuvimos que matar a la presa y tuvimos que desollarla, pero desde ese instante hasta hoy los instintos bárbaros han sido dejados de lado, porque una sociedad se cimenta en la evolución y la concientización de nuestros instintos es parte de esa evolución. No maltratamos (al menos la mayoría racional) animales por el placer de maltratarlos.

Pero que pasa con la tauromaquia? No soy taurino y nunca me interesó principalmente porque odio las presunciones y los absurdos, pero algo que admito es que hay que tener mucho coraje para enfrentarse a una bestia de 500Kg. que aunque está herida y debilitada aún puede matar, sin embargo creo que habría mucho más coraje en enfrentarse a esa misma bestia en su estado optimo (sin herirla, ni debilitarla previamente) e incluso habría más coraje si el enfrentamiento no incluyera armas. No creo que se entrene a los toros de lidia para matar, es muy probable que no sepan que deben defenderse con toda violencia hasta que se encuentran en el ruedo con picas en su lomo.

Nosotros los humanos nos entrenamos para matar, para volvernos peligrosos, por eso nos enfrentamos en combate, tenemos, en su forma más disfrazada, competencias pero todo eso no es más que el anhelo de demostrar quien tiene el falo más grande. Y si tienen que vitorear una masacre a un animal de 500Kg. porque en masa se creen mejores y más grandes pues reflexionen su postura, sus creencias y examinen sus complejos, cuando salen de la plaza no son más que los mismos mortales que eran cuando entraron, la grandeza y la superioridad que sintieron adentro de la plaza gracias a esa tortura solo existió mientras la masa ignorante vitoreaba el salvajismo.

Matar para comer no está mal, es parte de nuestros instintos, así que no traten de justificar su ridícula competencia con ese argumento. Matar por diversión es lo aberrante, festejar inundados de alcohol la matanza de un animal no los hace más cultos. Aunque crean que disfrazarse con botas baqueras e indumentaria costosa los convierte en individuos de elite no son más que sádicos bárbaros llenos de complejos que no se atreven a aceptar y que, por el contrario, ocultan detrás de gritos orgiásticos en un baño de sangre.